Marypaz: ¡Te regalamos 3€ para tu próxima compra!

MOCASÍN ESLABÓN NAPA-COCODRILO MARRÓN: 19,99 €.
Mocasín eslabón en napa cocodrilo marrón. Hazte con estos… Ver más

No es posible solicitar recogidas gratuitas a domicilio cuando un pedido se haya realizado durante periodos de Rebajas o Promociones. Puedes consultar los periodos de Rebajas o promociones en el apartado correspondiente de la sección de Ayuda de nuestra web.

Dispones de 30 días naturales para devolver un pedido online, contando desde el día siguiente a la recepción del pedido.

Hay varias opciones disponibles para devolver/cambiar un pedido online:

1. Cambio en tiendas físicas (excluidas tiendas de Portugal): Puedes cambiar el producto por otra talla disponible en la propia tienda o realizar la devolución por el importe en el mismo método de pago utilizado para la compra online.

2. Envío a nuestras instalaciones a través de mensajería (el coste del servicio lo asume el comprador): Puedes realizar una devolución total o parcial enviando un paquete a través de la empresa de mensajería que desees con los artículos a devolver a la atención de MARYPAZ ONLINE en la dirección Calle Etesio S/N en PI Ciudad Blanca CN-IV KM 557 CP 41702 Dos Hermanas (Sevilla). En éste caso, MARYPAZ no asume los costes de devolución ni realiza recogidas a domicilio.

Compre ahora

 

iLovehotdealz
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart